IXE Portal

sábado, 8 de octubre de 2011

Transferencia de Saldos (Excelente)

  Transferencia de Saldos  TDC con tasa fija 1.5 % mensual, en plazos de 6 hasta 24 meses de todas sus tarjetas de crédito bancarias.

Con este beneficio, podrá transferir* el saldo de sus Tarjetas de crédito bancarias, con una tasa de interés fija del 1.5% mensual, con plazos de 6,12,18 y 24 meses.

Beneficios:
          Reestructura su deuda con una de las tasas más bajas en el mercado y a un plazo fijo. (Acabando el plazo elegido, no quedan remanentes de la deuda reestructurada).

          Sin costo de comisión por el traspaso

          La reestructura es sobre saldos insolutos (Cada mes paga menos intereses, ya que estos se calculan sobre el saldo que va quedando mes a mes)

          Sin penalización por pagos adelantados (Si tiene posibilidad de pagar más del pago mensual convenido, esta cantidad extra se abona directamente al capital, no a intereses).

          Brindar atención personal a los interesados por parte del Asesor Financiero

4 comentarios:

  1. Hola que tal soy Javier Martinez. tengo un credito personal,con banamex por 30000 pesos , se podra transferir mi adeudo con ustedes,

    ResponderEliminar
  2. Me interesa pagar un credito personal con inbursa

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardesi nombre es Jessica Baldriche, tengo un crédito personal con bancomer de 29000 , tengo posibilidad de transferirlo con ustedes. No tengo atrasos en mis pagos, solo quiero que otro banco me mejore la tasa de interés. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Perdón me equivoqué, son 290 000

    ResponderEliminar